X

Aviso Importante

Por favor verificar que los datos que proporciona y los documentos que suba son los correctos, debido a que no será posible modificarlos posteriormente. Si en la revisión de su solicitud se detecta algún documento o dato erróneo, así se valorará su solicitud. En caso de tener alguna duda y/o aclaración comuníquese al 5555209900 ext 265.

Nota:

Los documentos que suba al sistema deberán ser en formato PDF versión 5.0 o posterior, sin protección de contraseña y habilitados todos los permisos de seguridad. La fotografia debe ser en formato jpg, de frente a color con fondo gris (no selfie).

No se hará devolución de las cuotas de recuperación por ningún motivo.

Registro de Participante al Curso de: Ginecología y Obstetricia
Nacionalidad
Mexicana Extranjera

IMPORTANTE
Antes de iniciar su registro deberá tener previamente escaneado lo siguiente:

1. Comprobante de Inscripción al ENARM (solamente la primera hoja donde aparece su número de Folio)
2. Carta de motivos firmada, dirigida a la Dra. Viridiana Gorbea Chávez, Directora de Educación en Ciencias de la Salud, mencionando por qué desea realizar la especialidad.
3. Identificación oficial escaneada por ambos lados (INE o Pasaporte) en la misma hoja.
4. Certificado de calificaciones emitida por la Universidad donde realizó la Licenciatura/Carrera de Medicina, con promedio mínimo de 8.0 o equivalente
5. Título y cédula profesional, escaneados por ambos lados (en un solo archivo). En caso de no contar aún con dichos documentos, deberá escanear el Acta de Examen Profesional o el documento que avale que están en trámite

Los aspirantes que hayan realizado sus estudios en el extranjero, deberán realizar el trámite de equivalencia de promedio de cada grado académico según corresponda, ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), especificamente en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), el cual puede consultar y realiza a tráves del siguiente enlace: https://www.dgire.unam.mx/webdgire/equivalencia-de-promedio

6. Fotografía de estudio con vestimenta formal "JPG", de frente (NO selfie), cabeza-hombros, a color.
7. Curriculum dividido de acuerdo a las siguientes categorías:
a. Cursos de actualización o capacitación que haya asistido como alumno
b. Actividades docentes (profesor)
c. Distinciones o premios recibidos de pregrado y posgrado (menciones honorificas, reconocimientos, etc.)
d. Constancias de trabajos presentados y/o publicaciones

• Todos los documentos que se solicitan deberán cargarse en formato PDF optimizado, escaneados en escáner o multifuncional (NO fotos ni escaneados con aplicaciones de equipo portátil o celular).
• La fotografía es en formato JPG.
• No podrá adjuntar archivos con otros formatos.
• En caso de no contar con alguno de los documentos solicitados, deberá en su lugar enviar un comprobante de trámite.